Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería, pasaporte o RUC.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al formulario virtual del libro de reclamaciones, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

En máximo 30 días hábiles, recibirás la respuesta a tu reclamo. En caso contrario, puedes comunicarte con la municipalidad llamando al número 975137515 o escribiendo al correo mesapartesfajardo@gmail.com.

Presenta tu reclamo