Municipalidad de El Tambo lanza convocatoria para Promotores Ambientales Juveniles y Comunales

Nota de prensa
La iniciativa busca sumar a ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, en el marco del programa EDUCCA.
Municipalidad de El Tambo lanza convocatoria para Promotores Ambientales Juveniles y Comunales

SUB GERENCIA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION

12 de mayo de 2025 - 4:58 p. m.

La Municipalidad Distrital de El Tambo, a través del Programa EDUCCA de la Gerencia de Servicios Públicos, abrió la convocatoria para formar parte de los Promotores Ambientales Juveniles (PAJ) y Promotores Ambientales Comunales (PAC), con el objetivo de fortalecer la conciencia y acción ambiental en la comunidad.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes y ciudadanos tambinos con vocación ambientalista, quienes tendrán la oportunidad de involucrarse activamente en campañas de sensibilización, jornadas de limpieza, forestación, reciclaje, educación ambiental y otras acciones que promuevan el cuidado del entorno y el desarrollo sostenible en el distrito.

“Queremos construir una red de líderes comprometidos con el cambio ambiental. Esta convocatoria busca empoderar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, para que sean agentes activos en la protección del planeta desde su comunidad”, señaló el alcalde Julio César Llallico Colca.

Los interesados pueden inscribirse escaneando el código QR difundido en los canales oficiales de la municipalidad. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2025