Alcalde de El Tambo y jefe de la Región Policial Junín inauguran nueva Comisaría de Protección Contra la Violencia Familiar
Nota de prensaLa nueva sede ofrecerá un espacio especializado para la atención y protección de las víctimas de violencia familiar en el distrito.
7 de mayo de 2025 - 1:01 p. m.
El alcalde de El Tambo, Dr. Ing. Julio César Llallico Colca, junto al general PNP Danilo Vera Carbajal, jefe de la Región Policial Junín, inauguraron oficialmente la nueva Comisaría de Protección Contra la Violencia Familiar. La moderna instalación está ubicada en el sector 6 del AA.HH. Justicia Paz y Vida, al costado del parque Corea.
Esta nueva comisaría tiene como objetivo ofrecer un espacio especializado para la atención de víctimas de violencia familiar, fortaleciendo los mecanismos de seguridad y justicia en el distrito. La inauguración representa un paso importante en la lucha contra la violencia de género y el compromiso de la gestión municipal para proporcionar soluciones eficaces en seguridad y protección a la comunidad.
¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!
¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!