Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Si lo consideras necesario, documentos, fotos o videos que sustenten tu reclamo, con un peso máximo de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al formulario virtual, completa tus datos personales y, en el campo Descripción del reclamo, describe lo ocurrido e incluye toda la información que facilite su atención.

Puedes subir archivos como fotos, videos o textos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

En un plazo máximo de 30 días hábiles, el personal de la municipalidad se contactará contigo para comunicarte su resultado. Ellos te escribirán al correo electrónico o te llamarán al número telefónico que registraste en el formulario.

Presenta tu reclamo

Si no recibes una respuesta en el tiempo indicado, puedes comunicarte con la entidad enviando un correo a librodereclamaciones@munieltallan.gob.pe.