Inscribir un comité al Programa Vaso de Leche

Si necesitas inscribir un comité para el Programa Vaso de Leche en tu localidad, debes solicitarlo a la municipalidad.

Este comité, conformado por un presidente y su junta directiva, tiene la función de supervisar y verificar la entrega de los productos del programa para que lleguen de manera transparente a los beneficiarios.

Requisitos

  • Formato de solicitud de reconocimiento de junta directiva del Vaso de Leche, debidamente llenada y firmada, indicando tus datos de contacto.
  • Contar con el reconocimiento del club de madres, que puedes solicitar en la oficina de participación vecinal de la municipalidad.
  • Copia del DNI de 20 niños menores de 6 años de edad, como mínimo, que serán los beneficiarios.
  • Copia del acta de constitución del comité.
  • Copia del acta de asamblea.
  • Copia de los estatutos aprobados.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Sanchez Carrión 500, El Porvenir, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:30 p. m. o de 2:15 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tus documentos.

También puedes enviar tus documentos a través de la mesa de partes virtual de la entidad.

2. Programa la ceremonia de juramentación

En un plazo de 5 días hábiles, un funcionario de la Oficina de Participación Vecinal te contactará vía telefónica para realizar las coordinaciones de fecha y hora en la que se llevará a cabo la elección y juramentación del nuevo consejo directivo de tu comité.

3. Confirma tu inscripción

Luego de realizar la inspección y haber concluido la juramentación, en un plazo máximo de 30 días hábiles, la municipalidad te contactará mediante una llamada telefónica sobre la inscripción de tu comité al Programa Vaso de Leche.

4. Recoge tu documento

En la fecha indicada, regresa a la Oficina de Participación Vecinal, en el horario de atención, y recoge la resolución que autoriza la inscripción de tu comité.