ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO PARTICIPAN EN REUNIÓN PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS, EN LA CITA ESTÁ PRESENTE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VIZCARRA

Nota de Prensa

Imagen institucional

3 de febrero de 2020 - 10:41 a. m.

El alcalde provincial de El Dorado Edwin García Pérez, junto al Gerente Municipal Ing. Daniel Torres Salas y el Gerente de Desarrollo Social Lic. Fredy Omar Tananta Infante, participan hoy en la ciudad de Lima en una reunión convocada por el Ministerio de Inclusión Social (MIDIS), cuyo objetivo es masificar el proyecto Haku Wiñay del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), y lograr salida permanente de la pobreza, en la misma también se impulsarán emprendimientos productivos.

La cita encabeza la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ariela Luna, participan 10 gobernadores del país y, 31 alcaldes provinciales, cabe indicar que de la región San Martín solo fueron considerados dos alcaldes entre ellos Edwin García Pérez, de El Dorado y Onésimo Huamán Daza de Lamas. En la reunión donde se articulan esfuerzos con los gobiernos regionales y provinciales para la salida permanente de la pobreza, se anunciará el presupuesto para las intervenciones.

El presidente de la república Martín Vizcarra, también llegó a la cita.