Un logro más de la gestión del alcalde Elmer Gonzalez. INICIAN ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN Y EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO

Nota de prensa
Fotografía en la elaboración del Exp. técnico

Fotos: Propia

24 de octubre de 2022 - 9:06 a. m.

"MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA. 
La elaboración del estudio de preinversión y expediente técnico tiene un costo de 2 millones 100 mil soles y, un plazo de ejecución de 300 días.
El Gobierno Regional de San Martín, inició en el distrito de San José de Sisa la elaboración del estudio de preinversión y, expediente técnico del proyecto " Mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, que permitirá que más vecinos y vecinas cuenten con estos servicios indispensables en sus hogares.  
Cabe señalar que el plazo de ejecución de la elaboración de los estudios de preinversión y, expediente técnico es de 300 días, por lo que su culminación está prevista para el mes de julio del 2023. 
“Nos comprometemos a trabajar arduamente para que los plazos establecidos se cumplan y pronto podamos tener el inicio de la obra”, indicó el representante de la empresa que tiene a su cargo este trabajo.   
A turno el alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel señaló que con la implementación de esta obra se logrará un avance importante en el cierre de brechas de dotación de agua potable para la provincia de El Dorado, que incidirá directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.