El próximo año. EN SAN JOSÉ DE SISA SE HARÁ REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL MODULAR NIVEL I -4 A FAVOR DE LOS ASEGURADOS DE ESSALUD

Nota de prensa
Fotografía donde será la construcción del hospital Essalud en San José de Sisa

Fotos: Propia

21 de octubre de 2022 - 9:03 a. m.

Tras coordinaciones lideradas por el alcalde provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, el ansiado proyecto de construcción del nuevo Hospital Modular de nivel I-4 a favor de los asegurados de Essalud será cristalizado el próximo año en el distrito de San José de Sisa Provincia de El Dorado. 
Para ello, la Municipalidad Provincial de El Dorado ha donado 7 mil metros cuadrados de terreno ubicada en las calles Independencia y Bolognesi distrito de San José de Sisa. 
En la misma se tiene proyectado la edificación de una moderna infraestructura con nuevas especialidades médicas que nos pondrán a la vanguardia de la salud. 
El Dr, Beltrán Lozano Gonzales, director del Hospital Essalud- Tarapoto señaló que la institución ya cuenta con el presupuesto correspondiente que asciende a 20 millones de soles e iniciaría en marzo del próximo año.    
El burgomaestre doradino Prof. Elmer Gonzalez, ratificó su compromiso de seguir gestionando e inaugurando obras hasta el último día de su gestión 31 de diciembre de 2022.