CONTINÚA la ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN TODA LA PROVINCIA DE EL DORADO

Nota de prensa

Fotos: Propia

6 de agosto de 2022 - 5:09 p. m.

Vecinos del barrio Bolognesi en Centro Poblado Santa Cruz se mostraron agradecidos con gestión del alcalde Elmer Gonzalez. 
La Municipalidad Provincial de El Dorado hizo realidad el sueño de los pobladores del barrio Bolognesi en Centro Poblado Santa Cruz distrito de San José de Sisa, a quienes entregó sus títulos propiedad.
Con este documento, los beneficiarios podrán acreditar la posesión del predio o terreno para realizar los trámites de acceso a servicios básicos de acuerdo a la ley 28687 “Ley de Desarrollo Complementaria de Formalización de la Propiedad Informal, Acceso al Suelo y Dotación de los Servicios Públicos”.
La gestión del alcalde continuará entregando estos documentos en los próximos días en las localidades de San Lorenzo distrito de Santa Rosa, Eladio Tapullima San José de Sisa entre otros. 
De esta forma, la municipalidad continúa trabajando en beneficio de los vecinos a través del otorgamiento de documentos que le brinden seguridad jurídica para que puedan asegurar el futuro de sus familias.