El trabajo no se detiene. CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLES DEL CASERÍO LAS PALMERAS DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA

Nota de prensa

Fotos: Propia

4 de julio de 2022 - 12:24 p. m.

Nuevas expectativas para la Municipalidad Provincial de El Dorado sobre todo en relación a proyectos de inversión pública programados para el 2022, y que terminarán por beneficiar a la ciudadanía. En ese sentido, se está realizando la ejecución de la rehabilitación de las calles del distrito de San José de Sisa que inició por el caserío Las Palmeras y continuará por el barrio Banda de Pishuaya y, así sucesivamente por todos los sectores.   
“Tal como habíamos anunciado, para el presente año tenemos nuevos proyectos de inversión para la ciudad, desde rehabilitación de calles, así como apoyar a las instituciones educativas y más”, manifestó el alcalde provincial.
La autoridad edil resaltó estos trabajos, se entregará en los próximos días y, mejorará la calidad de vida de las familias que viven en dicho caserío, quienes tuvieron que esperar muchos años para contar con calles arregladas.
Definitivamente la actual gestión municipal ha tenido la firme decisión de mejorar su territorio vecinal.  
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.