Contará con espacio para los adultos mayores. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO DONARÁ TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE ESSALUD

Nota de Prensa

Fotos: Propia

28 de junio de 2022 - 5:03 p. m.

NIVEL I-4 MODULAR EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA. 
Definitivamente urge la necesidad de construir un hospital de Essalud en el distrito de San José de Sisa, dado que el actual nosocomio, no abastece a los pobladores de la provincia y sus distritos, por lo que los pacientes tienen que ser trasladados a la ciudad de Tarapoto entre asegurados y no asegurados, es por esa razón que una nueva infraestructura tendrá el nivel de I-4 modular, este será un Hospital con otra tecnología.
El terreno para donar se ubica en la cuadra 7 del jirón Bolognesi que da a la cuadra 7 del jirón Independencia frente al Polideportivo tiene una extensión de 7 mil metros cuadrados. 
Esta mañana las autoridades Municipales y representantes de Essalud verificaron in situ el terreno, el Dr, Beltrán Lozano Gonzales, manifestó que la institución ya cuenta con el presupuesto correspondiente que asciende a 20 millones de soles e iniciaría en marzo del próximo año.    
En sesión de consejo municipal, programado para la próxima semana, el pleno deberá aprobar, su pre disposición para firmar un convenio de donación de 7 mil metros cuadrados de un terreno para la construcción del hospital de Essalud nivel I-4 modular en el distrito de San José de Sisa, con el objetivo de mejorar el servicio de salud a favor de la población asegurada.