SIMULACRO de SISMO MULTIPELIGRO DEJA UN "MUERTO" Y DOS "HERIDOS" EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA.

Nota de Prensa

Fotos: Propia

31 de mayo de 2022 - 4:52 p. m.

Una persona fallecida, dos heridos y, varios damnificados dejó como saldo el simulacro de Sismo Multipeligro que se realizó en el distrito de San José de Sisa.
Con total realismo y al sonido de las sirenas, los escolares,  pobladores evacuaron de manera ordenada formando círculos y guardando en todo momento la calma. 
Las brigadas de la Policía Nacional, serenazgo y los comités locales de Defensa Civil y Primera Respuesta, trasladaron hasta las carpas a las personas que resultaron con lesiones leves y graves. 
“La Policía Nacional y el Servicio de Serenazgo han realizado rescates de personas atrapadas en algunas viviendas y hemos notado que la participación más activa ha sido la de los escolares , que cada día van tomando conciencia sobre los temas de prevención”, indicó el SubGerente de Gestión Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de El Dorado Róger Hidalgo Ruíz. 
Acción fue asumida con responsabilidad por parte las instituciones públicas y, privadas del distrito de San José de Sisa. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.