Vía presenta erosiones y agrietamientos. LLUVIAS Y DESLIZAMIENTOS DE TIERRA PROVOCAN CIERRE DE CARRETERA NUEVO BARRANQUITA- NUEVO LORETO

Nota de prensa

Fotos: Propia

19 de mayo de 2022 - 12:01 p. m.

EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA. 
Desde la noche de ayer se interrumpió el pase en la carretera tramo Nuevo Barranquita- Nuevo Loreto en el distrito de San José de Sisa, debido a los constantes deslizamientos de tierra, el lugar 
interrumpido por los deslizamientos es un punto neurálgico para que los agricultores puedan sacar sus productos al mercado, las unidades menores y mayores quedan varadas. 
La Sub Gerencia de Gestión Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de El Dorado a cargo de Róger Hidalgo Ruíz, el servicio de Serenazgo, y fiscalización acudieron al lugar para realizar la evaluación de los daños y colocar la cinta de seguridad, se informó que se está gestionando ante el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), disponga el envió de maquinaria pesada para limpiar la vía. 
Cabe mencionar que los deslizamientos de tierra han ocasionado que en parte de la carretera se produzcan erosiones y agrietamientos , por el momento se está buscando la posibilidad de poner en marcha una vía auxiliar y dar la respectiva transitabilidad.