Tiene como objetivo generar fuentes de empleo social inclusivo MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO Y EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Nota de prensa

Fotos: Propia

17 de mayo de 2022 - 12:37 p. m.

"LURAWI PERÚ" FIRMARÁN NUEVOS CONVENIOS.
El alcalde de la municipalidad provincial de El Dorado, Prof. Elmer Gonzalez Coronel y la Econ. Pilar del Rosario Farfán Albán Jefa de la Unidad Zonal San Martín del Programa de Empleo Temporal " Lurawi Perú" suscribirán tres convenios de ejecución de actividades de intervención que tiene como objetivo generar fuentes de empleo social inclusivo en beneficio de la población más vulnerable del distrito de San José de Sisa.        
 Según precisó la autoridad edil, gracias a estos convenios se podrá realizar la limpieza, mantenimiento y, acondicionamiento del tramo Bajo Utcurarca Km 0 al 04 + 140 en barrio Banda de Pishuaya, que fomentará 58 empleos temporales de conformidad con lo establecido en la ficha técnica de la actividad.
Asimismo limpieza y descolmatación de la quebrada Pishuaya, que generará 64 participantes, también limpieza mantenimiento de la Institución Educativa Inicial No 182 del Caserío las Palmeras distrito de San José de Sisa.   
De esta forma la municipalidad provincial de El Dorado y el Ministerio de Trabajo promueven empleos temporales para apoyar a las familias vulnerables, la firma de los convenios está prevista para el viernes 20 de mayo en la ciudad de Tarapoto, la selección de participantes se desarrollará del 31 de mayo al 7 de junio, son 163 empleos temporales más.   
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.