Incluir para Crecer gestión local para las Personas ALCALDE PROVINCIAL EL DORADO ELMER GONZALEZ RECIBE EL PREMIO NACIONAL SELLO MUNICIPAL

Nota Informativa

Fotos: Propia

19 de abril de 2022 - 8:37 p. m.

PRIORIZADAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN. 
La Municipalidad Provincial de El Dorado se hizo acreedora del Premio Nacional Sello Municipal, promovido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el cual reconoce a las entidades municipales de todo el país por sus buenas prácticas y por su contribución al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable.
Es importante recalcar, que el premio nacional sello municipal se otorga en reconocimiento por la valiosa gestión del Alcalde de la Provincia de El Dorado, Prof. Elmer Gonzalez Coronel por el cumplimiento de metas y por atender en forma prioritaria a poblaciones vulnerables a través de la promoción de servicios públicos de calidad, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.
El alcalde provincial, ante este reconocimiento, sostuvo que es el resultado de un trabajo en equipo, el cual refuerza el compromiso a seguir mejorando la atención y los servicios que se brinda a la población, en busca de mejorar su calidad de vida, con una gestión con rostro social.
Las metas cumplidas son (tramite de acceso a DNI, antes de los 30 días de nacido, trabajo con CIAM, OMAPED, SISFOH, PCA, DEFENSA CIVIL y ATM). 
Cabe indicar que la ceremonia se llevó a cabo hoy en el patio de honor de palacio de gobierno.  
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.