MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO CONSTRUYE ALCANTARILLAS PARA EVACUACIÓN de AGUAS PLUVIALES.

Nota de prensa

Fotos: Propia

12 de abril de 2022 - 3:33 p. m.

La municipalidad provincial de El Dorado construye alcantarillas  para la evacuación de aguas pluviales en los siguientes sectores cruce en los jirones 20 de Enero cuadra 4 y, jirón Greis cuadra 6 en barrio Banda de Pishuaya distrito de San José de Sisa, también en el cruce del sector Murrurarca Centro Poblado Nauta, además en Alto Zelandia y, Shaquishcararca Centro Poblado Santa Martha distrito de Santa Rosa.  
Estas obras fueron solicitadas por mucho tiempo por los moradores de dichos lugares puesto que cada año vienen sufriendo inundaciones, producto de las intensas lluvias, indudablemente que las alcantarillas eran de mucha necesidad. En ese sentido se pide colaboración a los vecinos y sepan disculpar las molestias ocasionadas en estas zonas, destacando que estas acciones tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, las alcantarillas de concreto mejorarán la transitabilidad vehicular y peatonal, puesto que sirve como puente.  
Los moradores de los sectores mencionados agradecieron al alcalde Prof. Elmer Gonzalez Coronel por atender y valorar las gestiones que realizaron los representantes del pueblo." Gracias a Dios ya se están ejecutando dichas obras y estamos muy agradecidos con el alcalde y los funcionarios de la municipalidad Provincial de El Dorado" afirmaron los pobladores. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.