MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO Y PROGRAMA TRABAJA PERÚ INICIAN ACTIVIDAD de LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO

Nota de prensa

Fotos: Propia

11 de abril de 2022 - 3:32 p. m.

JIRONES BOLOGNESI, TOCACHE Y LAMAS. 
La Municipalidad Provincial de El Dorado y el programa Trabaja Perú; del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, aperturaron la actividad denominada “limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los jirones Bolognesi cuadra 2,  hasta la 10,  jirón Tocache cuadra 2 y, jirón Lamas cuadras 3 y 4 distrito de San José de Sisa. 
Esta actividad es ejecutada por la comuna provincial con financiamiento del programa en mención, apunta a reactivar la economía, y sobre todo impulsa el empleo temporal para hombres mujeres y personas con discapacidad, demanda un plazo de ejecución de 21 días, y los participantes ganarán por cada día trabajado un monto de 39 soles, genera 55 puestos de trabajo y,  los pobladores de este sector son los beneficiados.
Los vecinos de los jirones, Bolognesi, Tocache y Lamas, agradecieron al alcalde Prof. Elmer Gonzalez por las gestiones que lograron el financiamiento de esta actividad, además, resaltaron el trabajo articulado de los dirigentes del pueblo y las autoridades ediles, pues siempre estuvieron en constante coordinación.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.