ALCALDE DE LA PROVINCIA de EL DORADO INAUGURA COMEDOR POPULAR en EL BARRIO EL SOL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA

Nota de prensa

Fotos: Propia

4 de abril de 2022 - 6:50 p. m.

La Municipalidad Provincial de El Dorado, sigue desarrollando esta cruzada, implementando comedores populares con el objetivo de garantizar la alimentación de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia del Covid-19. Esta vez llegó el alcalde Prof. Elmer Gonzalez Coronel, al Barrio El Sol distrito de San José de Sisa, para poner en funcionamiento el comedor N° 7 .
“A pesar de la pandemia seguimos trabajando a favor de los que menos tienen, ahora hemos creado un nuevo comedor popular, para atender a más de 50 beneficiarios, les pido a las madres beneficiarias preparar todos los días las raciones de manera organizada y solidaria, alimentando a niños, adultos mayores y personas en situación vulnerable”, señaló el alcalde Elmer González. 
La Municipalidad Provincial de El Dorado, ha creado hasta la fecha 3 comedores a lo largo del distrito, sin embargo existen otros cinco en diferentes puntos de la provincia, especialmente en caseríos y centros poblados de la jurisdicción. 
La presidenta del Comedor Popular María Felícita Amasifuen Huamán, expresó su agradecimiento al señor alcalde por este gesto puesto de manifiesto.