Acto protocolar se realizó con presencia de la población. ALCALDE PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZALEZ INAUGURA MODERNA LOSA DEPORTIVA

Nota de prensa

Fotos: Propia

26 de marzo de 2022 - 9:59 p. m.

EN CASERÍO ELADIO TAPULLIMA DISTRITO DE SAN JOSÉ DESISA.
Con el objetivo de facilitar a la juventud del caserío Eladio Tapullima espacios ideales para la práctica de actividades deportivas con total comodidad y seguridad, es que por desición política del alcalde provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel se vienen ejecutando losas deportivas en toda la jurisdicción. Es así que la actual gestión continuará con su proyección de recuperar y mejorar los espacios de recreación.
Esta obra es de multiuso es decir para las prácticas de fulbito, voley y basquetbol, cuenta con luz , y un pequeño pontón para el acceso a la infraestructura deportiva, "La comuna doradina seguirá realizando obras que busquen incentivar en la juventud la práctica de actividades deportivas y así alejarla de los vicios como alcoholismo y la drogadicción" señaló el burgomaestre doradino al entregar y declarar inaugurado la indicada losa deportiva. 
Asimismo asistieron a la ceremonia los regidores Aeslander Barrera Torres, José Manuel Noriega López, el agente municipal del caserío Eladio Tapullima, Edilberto Córdova Hernández, trabajadores de la municipalidad  y, ciudadanía en general. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo. 
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.