Colocaron primera piedra. POBLADORES AGRADECEN A ALCALDE DE LA PROVINCIA DE EL DORADO POR MEJORAR CARRETERA CRUCE NAUTA -MISHQUIYACU

Nota de prensa

Fotos: Propia

11 de marzo de 2022 - 4:38 p. m.

Pobladores de las comunidades de San Juan de Pao, Kawana Sisa Miraflores, César Vallejo, Centro Nauta y, Misquiyacu, agradecieron a alcalde de la Provincia de El Dorado, Prof. Elmer Gonzalez Coronel, por haber priorizado los trabajos de rehabilitación de la carretera, Cruce -Nauta -Mishquiyacu en un tramo de 06 +090 km, paralelo a ello la comunidad de Nuevo Arica se beneficiará también con el mejoramiento de su carretera. 
Los trabajos consistirán en el perfilado, ensanche en algunos sectores, colocación de material adecuado, apertura de cunetas y, compactación.
El alcalde del Centro Poblado Nauta, Segundo Guillermo Tuanama Tuanama, expresó su agradecimiento al burgomaestre, Prof. Elmer Gonzalez, por hacer realidad el sueño anhelado de la población.
Recientemenre la Municipalidad Provincial de El Dorado realizó también la rehabilitación de la carretera Sisa- Huaja, Ishichihui y Nuevo Barranquita, cabe señalar que dentro del plan de intervenciones está considerado también el mejoramiento de los tramos hospital San José de Sisa- Maray -chaquishcararca, la misma se dará inicio en el transcurso de los próximos meses, el expediente técnico está en ejecución. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.