ALCALDE PROVINCIAL de EL DORADO ELMER GONZALEZ APADRINÓ CAMPEONATO DE FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN VERSIÓN 2022 DENOMINADO "EDWIN GARCÍA PÉREZ

Nota de prensa

Fotos: Propia

14 de marzo de 2022 - 10:30 a. m.

EN DISTRITO DE SANTA ROSA. 
El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Dorado, Prof. Elmer Gonzalez Coronel, fue invitado para apadrinar el inicio del Campeonato de Futbol de Primera División Versión 2022, denominado "Edwin García Pérez" extinto alcalde de la provincia de El Dorado, en el distrito de Santa Rosa, actividad se desarrolló en horas de la mañana del domingo 13 de marzo en la cancha principal del Centro Poblado Santa Martha, que también lleva el nombre del fallecido alcalde.
Acompañaron a la primera autoridad provincial, el regidor José Manuel Noriega López, dirigentes y exdirigentes de la liga distrital de futbol de Santa Rosa, la provincia de El Dorado y, otros, quienes compartieron la mesa de honor, dicho evento deportivo reunió a diferentes delegaciones de la jurisdicción.
Luego de la juramentación de cada equipo, que estuvo a cargo de Hilter Guerra Sangama, presidente de la liga provincial de futbol, invitaron al alcalde doradino, Prof. Elmer Gonzalez Coronel , a dar el PLAY de honor, quien demostró habilidades con el balón pie. De igual manera, entregó indumentaria deportiva a los diversos clubes, cabe mencionar que en el evento estuvo presente Edwin Garcia hijo del desaparecido alcalde, en cada momento acompañado de su señora madre.  
El burgomaestre provincial felicitó a los organizadores, aseverando que este tipo de actividades sirven para fortalecer lazos de amistad, invocándolos al juego limpio y que campeone el mejor.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.