ALCALDE PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZALEZ SE REÚNE CON CONGRESISTA de LA REPÚBLICA

Nota de prensa

Fotos: Propia

1 de diciembre de 2021 - 5:27 p. m.

El Alcalde Prof. Elmer González Coronel tuvo un diálogo fructífero con la congresista de la República Lucinda Vásquez Vela, la reunión se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de El Dorado.
El Alcalde en compañía del subprefecto de la Provincia de El Dorado, Manuel Domínguez Erazo, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel El Dorado, Prof. María Carolina Pérez Tello y, el presidente del Frente de Defensa Kenedy Vela Jorge, sustentó los proyectos de inversión pública que requiere la población doradina.
La autoridad municipal solicitó a la congresista interceder en los diversos ministerios para concretar obras en beneficio de la población, como saneamiento básico, mejoramiento de la infraestructura educativa, salud y, proyectos de integración vial.
Lucinda Vásquez Vela, en cumplimiento de la función de representación, expresó su disposición de apoyar al alcalde en la atención de la problemática local generando espacios de diálogo para la ejecución de las obras que la población necesita.
Los representantes de cada sector también expusieron sus principales problemas y esperan prontamente tener un resultado positivo de la parlamentaria. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer González Coronel.
Alcalde.