INAUGURAN PUENTE COLGANTE PEATONAL VEHÍCULAR en CASERÍO SAN JUAN DE MIRAFLORES CENTRO POBLADO SANTA CRUZ DISTRITO De SAN JOSÉ DE SISA

Nota de Prensa

Fotos: Propia

14 de noviembre de 2021 - 2:27 p. m.

Con un presupuesto de 500 mil soles, la Municipalidad Provincial de El Dorado, construyó un puente colgante peatonal vehícular sobre la quebrada Chumbaquihui caserío San Juan de Miraflores Centro Poblado Santa Cruz distrito de San José de Sisa, una obra postergada por muchos años y que ahora es una realidad.
La obra fue inaugurada en una ceremonia especial por el alcalde provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, quien estuvo acompañado de los regidores y funcionarios de la municipalidad.
Las autoridades procedieron a la develación de la placa recordatoria y el rompimiento de la tinaja, oficializando la entrega del proyecto a la población y su puesta en funcionamiento.
Los pobladores cruzaban la quebrada chumbaquihui cuando aumentaba su caudal, lo cual constituía un riesgo para su integridad. 
El alcalde provincial Prof. Elmer Gonzalez renovó su compromiso con el Centro Poblado y aseguró que su gestión ejecutará más proyectos, como es, el mejoramiento de la carretera entre otros.
La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del gerente municipal C.P.C, Michel Rafael Rivera Vela, los regidores Prof. Tercero Alva Ramírez, Fernando Tapullima, Susy Llery Sinti Tuanama, José Manuel Noriega López y Aeslander Barrera Torres, asimismo las autoridades del sector el alcalde delegado de Santa Cruz, Guido Troncos Rivera, el agente municipal de San Juan de Miraflores Segundo Luis fasabi Satalaya, teniente gobernador Remigio Tuanama Tuanama, Apu, Guztavo Tuanama Tuanama, y, el presidente de las Rondas Campesinas, Semías Tuanama Tuanama.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.