ALCALDE PROVINCIAL de EL DORADO ELMER GONZÁLEZ INAUGURA MANTENIMIENTO de TRAMOS VECINALES QUE REACTIVAN LA ECONOMÍA

Nota de prensa

Fotos: propia

3 de octubre de 2021 - 8:10 a. m.

La Municipalidad Provincial de El Dorado inicia la inauguración de carreteras que se ejecutaron en los diferentes distritos de la jurisdicción, ayer el alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, inauguró varios tramos que inicia desde el Centro Poblado San Juan de Talliquihui hasta el caserío Nuevo Chontal, que permitirán a los agricultores de los centros poblados
trasladar sus productos a los mercados locales y regionales, las vías mejoradas reactivan la economía en esta parte de la región San Martín.
El burgomaestre doradino Prof. Elmer Gonzalez Coronel, entregó las carreteras transitables a las autoridades, dirigentes y pobladores. 
“En toda la provincia rehabilitamos 130 kilómetros tramos que permiten la reactivación económica de nuestros agricultores" estimó el alcalde provincial Elmer Gonzalez.  
"Realizamos el recorrido de estos tramos en reiteradas oportunidades y, recibimos  las muestras de gratitud de los comuneros, dijo Gonzalez Coronel, anunció que, para garantizar la transitabilidad de las carreteras, se ejecutará el mantenimiento rutinario en todas las vías durante los próximos meses, las zonas agrícolas tendrán sus carreteras en buen estado”, fue el compromiso del alcalde.
Los autoridades de estos sectores valoraron la rehabilitación de estas vías. “Cuanto tiempo hemos clamado por el mantenimiento de las carreteras porque los agricultores no podíamos sacar nuestros productos, los cultivos algunas veces se perdían en la chacra y los carros se malograban acotaron.   
Hoy los comuneros tienen una esperanza para darle mejor calidad de vida a sus hijos. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.