ALCALDE PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZALEZ COLOCA PRIMERA PIEDRA para CONSTRUCCIÓN DE PONTÓN SOBRE LA QUEBRADA AMIÑÍO

Nota de prensa

Fotos: propia

14 de setiembre de 2021 - 10:18 a. m.

EN EL CASERÍO DEL MISMO NOMBRE DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA. 
El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, acompañado de los señores regidores y, funcionarios, colocó la primera piedra para la construcción de un pontón sobre la quebrada Amiñío en el caserío del mismo nombre distrito de San José de Sisa, que a más tardar en el mes de noviembre de no presentarse algunos imponderables se pondrá al servicio de la población, un sueño que se hará realidad gracias a la decisión política de la actual gestión municipal.
El alcalde delegado, Zacarías Neyra Huamán, el Teniente Gobernador, Raúl Huamán Herrera y, el presidente de las Rondas Campesinas, Juan Felipe Hurtado Vásquez, agradecieron al señor alcalde Elmer Gonzalez Coronel, por priorizar esta obra de gran impacto para la población. 
Indudablemente que las obras son amores, hoy por la tarde se estará inaugurando la plazuela y dos cuadras asfaltadas en el caserío las Palmeras distrito de San José de Sisa, las mismas que fueron ejecutadas merced a un convenio con el Programa Trabaja Perú. 
Asimismo anunciamos la pronta inauguración de la losa deportiva de la localidad de Cashnahuasi distrito de San Martín de Alao, así como la obra drenaje pluvial en el caserío 20 de mayo distrito de San José de Sisa.
Sin dejar de lado el reto, de lograr nuestro saneamiento básico de agua potable, ya sea a través del gobierno regional o gobierno nacional, por lo pronto seguimos coordinando con Emapa San Martín, para que en el presente año se instale la planta portátil de agua potable, precisó el alcalde.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.