REFORESTAN la CARRETERA A SECTOR SALADILLO DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA

Nota de prensa

Fotos: propia

11 de setiembre de 2021 - 6:18 p. m.

Trabajadores de la Gerencia de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de El Dorado, juntamente con pobladores del sector, reforestaron en márgenes de la carretera a Saladillo distrito de San José de Sisa.  
La participación masiva de los servidores municipales y pobladores fue destacable, se reunieron un buen número de personas para sembrar bambú en áreas de derrumbes, especies de torrellana y, aguaje en márgenes de la quebrada Saladillo, cabe destacar la participación en la jornada del regidor Aeslander Barrera Torres.
La acción forma parte de la novena actividad de reforestación del presente año denominada “Enciende la Vida ”, liderada por la Gerencia de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de El Dorado. 
"Hicimos un excelente trabajo y el éxito de la actividad fue gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de El Dorado y pobladores del lugar", señaló el Ing. José Estalin Jiménez Santos Gerente de Gestión Ambiental y desarrollo Económico, de esta forma la comuna promueve la educación ambiental, la arborización, el turismo comunitario, entre otras acciones en la misma línea. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.