MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO DISTRIBUIRÁ MASCARILLAS A ADULTOS MAYORES este MIÉRCOLES 8 DE SETIEMBRE EN FRONTIS DE ESTADIO

Nota de prensa

Fotos: Referencial

6 de setiembre de 2021 - 11:30 a. m.

ESTADIO "ELADIO TAPULLIMA"
Ante posible tercera ola del Coronavirus.
La Municipalidad Provincial de El Dorado a través del (CIAM), entregará mascarillas a los adultos mayores del barrio Banda de Pishuaya, barrio El Sol y, Partido Alto, este miércoles 8 de setiembre a partir de las 9 de la mañana en frontis del estadio municipal "Eladio Tapullima" del distrito de San José de Sisa, para contribuir a la prevención y protección contra el Coronavirus, especialmente ante una eventual tercera ola.
Cada kit estará compuesto por 12 mascarillas quirúrgicas descartables y, 2 de tela, por considerar a los adultos mayores los más vulnerables, las mascarillas serán entregadas de forma gratuita además se les sensibilizará sobre su uso correcto.
“Es necesario reiterar que la forma más eficaz de protegernos del Coronavirus, es el correcto uso de dos mascarillas junto con la vacunación con ambas dosis, estas intervenciones son muy positivas porque nos acercan a la comunidad y nos ayudan a prevenir contagios y así evitar que muchas personas tengan que llegar a los hospitales”, indicó Lucía Campoverde responsable del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), de la Municipalidad Provincial de El Dorado.
Así de esta manera la presente gestión municipal liderada por el señor alcalde Prof. Elmer Gonzalez Coronel, promueve las buenas costumbres sanitarias.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.