ALCALDE PROVINCIAL de EL DORADO ELMER GONZÁLEZ PARTICIPA EN CELEBRACIÓN POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ EN C.P. SANTA CRUZ

Nota de prensa

Fotos: propia

26 de julio de 2021 - 5:40 p. m.

DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA. 
El alcalde provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel participó hoy de la ceremonia conmemorativa por el bicentenario de la Independencia Nacional en el Centro Poblado Santa Cruz distrito de San José de Sisa. 
La plazuela donde se erige el monumento de pobladores de la Comunidad Nativa de Santa Cruz se vistió de peruanidad y la población se dio cita para rendir honores a nuestros símbolos patrios y, al Bicentenario de la Independencia Nacional.
El alcalde provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, saludó y felicitó la iniciativa de las autoridades de la zona por tan magno acontecimiento que por primera vez se lleva a cabo, por su parte el alcalde delegado, Guido Troncos Rivera resaltó la presencia del burgomaestre.
En tanto en la plaza de armas el distrito de San José de Sisa se desarrollará similar acto este martes 27 de julio a partir de las 9 de la mañana.
¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde