Apus expresaron su satisfacción por presencia de ALCALDE PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZÁLEZ PARTICIPÓ HOY EN SU QUINTA REUNIÓN

Nota de prensa

Fotos: propia

24 de julio de 2021 - 4:19 p. m.

DESCENTRALIZADA DE APUS EN CENTRO POBLADO SANTA MARTHA DISTRITO DE SANTA ROSA.  
Con la presencia de 29 apus de las comunidades nativas se llevó a cabo hoy en el Centro Poblado de Santa Martha distrito de Santa Rosa la quinta reunión descentralizada de Apus de la Provincia de El Dorado, la jornada informativa contó también con la asistencia del alcalde provincial Prof. Elmer Gonzalez Coronel, los señores regidores Fernando Tapullima Tuanama y, Aeslander Barrera Torres. 
Los Apus, pudieron conocer en la reunión el estado de los diversos proyectos que lleva adelante la Municipalidad Provincial de El Dorado, la Unidad de Gestión Educativa Local, Ugel El Dorado entre otros así como las próximas actividades a realizar.
La jornada contó también con la presencia de representantes de las Federaciones Indígenas, de la Unidad De Gestión Educativa Local, Ugel El Dorado asistió el Prof. Marcos Tuanama Tuanama quien hizo entrega de una serie de resoluciones referidas al tema educativo.
El encuentro, de dinámica participativa, abrió un espacio de diálogo con cada Apu. En en la misma se resolvió sus principales dudas, se conoció el punto de vista de las comunidades sobre diversos aspectos.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.