Corresponde a la séptima actividad de este año. REFORESTAN TRAYECTO DE LAS RIBERAS Y OJOS DE AGUA DE CUENCA DE LA QUEBRADA YACU SISA

Nota de prensa

Fotos: propia

23 de julio de 2021 - 5:09 p. m.

EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA. 
Un aproximado de 550 plantas entre bambú y aguaje donados por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), fueron sembrados hoy en el trayecto de las riberas y ojos de agua de la cuenca de la quebrada Yacu Sisa ubicado en el distrito de San José de Sisa. 
Funcionarios de la Gerencia de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de El Dorado señalaron que la actividad se desarrolló con el propósito de fortalecer las vertientes para evitar en lo sucesivo posibles fallas geológicas e  inundaciones en diversos sectores tras el desborde de la referida quebrada, por lo que resaltaron la consciencia de la población que participó en la jornada. 
Sin duda alguna se destaca la iniciativa de la Gerencia de Gestión Ambiental, asimismo el agradecimiento por su apoyo  a los voluntarios de la Iglesia Adventista de Tarapoto, Instituto Superior Público el Dorado,  vecinos y moradores de la cuenca de Yacu Sisa,  y, ADEL - El Dorado. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.