Alcalde de El Dorado Elmer Gonzalez, presidió reunión CONTINÚA COLECTA PARA RECAUDAR FONDOS Y ADQUIRIR UNA PLANTA DE OXÍGENO

Nota de prensa

Fotos: propia

17 de junio de 2021 - 3:04 p. m.

El alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel convocó ayer a una reunión a sus homólogos de los distritos de Shatoja, Agua Blanca, San Martín de Alao y Santa Rosa quienes de seguro tienen la voluntad de dar su aporte correspondiente en el transcurso de los próximos días, por que el único objetivo es comprar una planta de oxígeno en el presente año. 
Esta planta serviría para facilitar de oxígeno sobre todo a las personas con familiares enfermos en casa o a personas que necesitan abastecer de oxigeno a sus familiares internados en los hospitales, manifestó Gonzalez Coronel burgomaestre doradino.
El burgomaestre de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel resaltó la labor del colectivo Respira El Dorado porque su primera intención siempre ha sido trabajar principalmente con la sociedad civil, ya que la situación económica no es muy buena para la población, pero, a pesar de ello, añadió que la gente responde a cada una de las actividades. 
Vale decir que se tiene listo el lugar donde estará ubicada la planta de oxígeno, así como el personal que atendería a las personas. 
Faltaría solo lo mas importante: la planta. Nos hemos fijado como plazo final obtener este servicio entre los meses de agosto o setiembre de 2021, estimó José Olgar Olano Fernández integrante del colectivo Respira El Dorado.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde