ALCALDE de la PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZÁLEZ CONTINÚA ENTREGANDO TÍTULOS DE PROPIEDAD

Nota de prensa

Fotos: propia

16 de junio de 2021 - 6:01 p. m.

El alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel continúa con la entrega de títulos de propiedad a las familias de diferentes sectores y distritos de la jurisdicción.
Esta vez, vecinos de los distritos de Santa Rosa, San José de Sisa, Agua Blanca, San Martín de Alao fueron los beneficiados con este documento que les permitirá acceder a diversos programas sociales de vivienda y, más. 
Sabemos de la importancia de estos títulos de propiedad para la población y es por ello que estamos trabajando para lograr nuestra meta, en diciembre de 2020 entregamos títulos a las familias del barrio El Sol distrito de San José de Sisa. 
El regidor José Manuel Noriega López quien también participó en la actividad destacó el trabajo conjunto entre ambas instituciones COFOPRI y, municipalidad para hacer posible la entrega de títulos. En los próximos meses se continuará con otras familias del distrito añadió el concejal. 
Cabe mencionar que las personas que no lograron recoger sus títulos el día de hoy, pueden acercarse a la municipalidad para recabar mayor información. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel 
Alcalde