ALCALDE PROVINCIAL DE EL DORADO SOSTUVO PRIMERA REUNIÓN con NUEVOS GERENTES DE LA MUNICIPALIDAD
Nota de prensa
Fotos: propia
3 de mayo de 2021 - 2:28 p. m.
Esta mañana, en las instalaciones del Polideportivo, el alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel sostuvo una primera reunión con los nuevos gerentes de la corporación edil, en la misma el burgomaestre anunció que los cambios efectuados es con el objetivo de maximizar la eficacia de la actual gestión.
La lista de nuevos gerentes la encabeza el C.P.C, Michel Rafael Rivera Vela como gerente municipal; un contador de amplia trayectoria en su campo y sobre todo en gestión pública, habiendo asesorado en temas de consultoría a municipalidades distritales y provinciales, además de contar con muchos años de experiencia en la gestión municipal.
Al dirigir sus primeras palabras, el C.P.C, Michel Rafael Rivera Vela agradeció la confianza brindada por el alcalde provincial y señaló, que en medio de las vicisitudes por las que atravesamos entre ellas la pandemia que impactan severamente la economía municipal, retrayendo rápidamente la recaudación por ser muy sensible; se actuará con capacidad y creatividad para revertir este mal momento.
El alcalde provincial Prof. Elmer Gonzalez anunció también el ingreso del C. P. C, Adolfo Antony Sinarahua Flores como gerente de Administración y Finanzas, y la contratación del Ing Fredy Huamán Huamán como Gerente de Desarrollo Social.
Finalmente, Gonzalez Coronel indicó que falta definir un profesional en asesoría legal que será anunciada en las próximas horas; además de la renovación de confianza de todos los funcionarios presentes en esta reunión, quienes estarán en permanente evaluación.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.