ALCALDE de la PROVINCIA DE EL DORADO ELMER GONZÁLEZ RECIBE EN SU DESPACHO A CONGRESISTA DE ACCIÓN POPULAR EN SEMANA DE REPRESENTACIÓN.

Nota de prensa

Fotos: propia

26 de abril de 2021 - 4:23 p. m.

El congresista Rolando Ruíz Pinedo  en su semana de representación llegó al distrito de San José de Sisa donde sostuvo una reunión con el alcalde provincial Prof. Elmer Gonzalez Coronel para escuchar las necesidades y demandas del distrito.
Luego el congresista expuso ante el alcalde que hoy se cumple un año que presentó ante el parlamento el proyecto que declara de interés nacional y de necesidad pública la implementación de instituciones educativas secundarias que brinden formación técnica, en cada una de las 196 provincial del Perú. 
Según explicó el parlamentario que la indicada ley tiene por finalidad que se implementen instituciones educativas secundarias que brinden formación técnica, mínimamente una en cada provincia del país, de acuerdo a las capacidades y necesidades de empleo de cada región, brindando oportunidad de desarrollo a todos los jóvenes de nuestro país.  
Posteriormente se constituyeron al Colegio Manuel Antonio Mesones Muro, donde dialogaron con el director Prof. José Carlos Gutiérrez Calderón, a quien el congresista le informó sobre el proyecto de ley, sin embargo el docente refirió que el plantel tiene ambientes para implementar módulos ocupacionales educativas de electricidad, carpintería, industria del vestido y, agropecuaria.  
Gutiérrez Calderón director de la Institución Educativa Manuel Antonio Mesones Muro, expresó su agradecimiento al señor alcalde Elmer Gonzalez, porque en todo momento les brindó el apoyo para realizar en la ciudad de Lima estas gestiones.