Alcalde PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZÁLEZ INAUGURA PUENTE PEATONAL VEHICULAR "EDWIN GARCÍA PÉREZ"

Nota de prensa

Fotos: propia

23 de abril de 2021 - 4:54 p. m.

EN CENTRO POBLADO SANTA MARTHA DISTRITO DE SANTA ROSA.
En medio de gran expectativa del pueblo, se llevó a cabo este mediodía la inauguración del puente peatonal vehicular "Edwin García Pérez" en el Centro Poblado Santa Martha distrito de Santa Rosa Provincia de El Dorado, el acto estuvo a cargo del alcalde Prof Elmer Gonzalez Coronel.   
Este puente, que se entrega en esta fecha, simboliza la amistad entre la autoridad y su pueblo, cuya construcción mejorará la calidad de vida de campesinos y agricultores de esta zona al brindarles una mejor vía de acceso para el tránsito peatonal y vehicular, manifestó el burgomaestre Elmer González, al recordar que, la obra fue un proyecto del extinto alcalde Edwin García, de quien lleva su nombre. 
Además, se comprometió a seguir trabajado de la mano con el alcalde vecinal para que se cumpla el anhelado mejoramiento del estadio del Centro Poblado de Santa Martha. 
Esta importante obra de infraestructura vial facilitará el traslado de productos agrícolas hacia los principales mercados, reduciendo considerablemente los costos logísticos en beneficio de los agricultores y campesinos. 
En el acto protocolar estuvieron presentes los  regidores de la Municipalidad Provincial de El Dorado entre ellos, Tercero Alva Ramírez, Atilano Cruz Rojas, Fernando Tapullima, Susy Llery Sinti Tuanama y Aeslander Barrera Torres, asimismo el Gerente de Administración y Finanzas CPC, Michel Rivera Vela y, el Gerente de Infraestructura Ing. Rickzon Rodríguez Reátegui,asimismo el alcalde vecinal, José Manuel Noriega, el Apu de la comunidad, Orlando Fasabi Tapullima, el presidente de la Rondas Campesinas Edgar Tapullima Tapullima y, pobladores.