CAMPAÑA AMNISTÍA por DEUDAS TRIBUTARIAS Y ARBITRIOS

Campaña culminada
Foto
La municipalidad Provincial de el Dorado, a través de la subgerencia de Tributación y Rentas, lanza la gran campaña de “Amnistía por deudas tributarias y arbitrios municipales "paga tus impuestos y ponte al día 2022" , para que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos de tributos y arbitrios.
La iniciativa nace de la recién aprobada Ordenanza Municipal No 010-2022-MPD, que tuvo el apoyo unánime del Concejo Municipal.
De esta manera, los ciudadanos doradinos tienen a partir del 16 de mayo hasta el 15 de junio para cancelar sus tributos y arbitrios y, así obtener importantes descuentos.
Pueden acogerse al beneficio de Amnistía establecido en la presente ordenanza, los contribuyentes que mantengan deudas vencidas del año 2010 al 2021, pago por impuesto predial y arbitrios municipales quienes gozarán del siguiente beneficio. 
Condonación al 100% del interés moratorio, multas y reajustes generados por impuesto predial y arbitrios.
exoneración del 50% de la deuda de arbitrios municipales, por deuda vencida. 
Con estos beneficios, la comuna doradina, busca que la ciudadanía se ponga al día en el pago de sus tributos y arbitrios, para que estos se conviertan en mejoras de los servicios municipales como es la limpieza pública y obras en beneficio social.
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.