El 8 de marzo HOMENAJE EN EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Campaña culminada
Afiche
En el marco de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”, que se recuerda cada 08 de marzo, la Municipalidad Provincial de El Dorado a través de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), realizarán una serie de actividades a fin de rendir homenaje y reconocer la destacada labor de las mujeres de nuestra provincia.
La responsable de la DEMUNA , Abog. Abigail Luna Vásquez informó que para este martes 8 de marzo se tiene previsto a las 3 de la tarde, la concentración en la plazuela del barrio Banda de Pishuaya para participar de un pasacalle hasta la plaza de armas del distrito de San José de Sisa, donde se desarrollará el bailetón, asimismo una ceremonia alusiva a la fecha acto que contará con la presencia de la principales autoridades. 
La funcionaria indicó que en dicha actividad se reconocerá y premiará a las mujeres por su asistencia, la celebración finalizará con la presentación de los mariachis. 
“El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer sobre todo como un recordatorio de la importancia de llevar una vida digna, de pensar que las mujeres tienen derecho a ello expresada en muchos sentidos".
“No solo en poder tener un trabajo digno, una vida digna familiar en casa, (sino) derecho a tomar sus propias decisiones, elecciones, en todos los sentidos, incluida en la materia reproductiva”
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.