AMNISTÍA TRIBUTARIA ENTRA EN VIGENCIA HOY HASTA EL 30 DE SETIEMBRE DE 2020 EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA.

Campaña culminada
Publicidad

Para dar facilidades a los vecinos para que cumplan con el pago del Impuesto Predial y tasas por arbitrios municipales por los servicios que brinda la comuna doradina, el pleno del Concejo Municipal que preside el alcalde Profesor Elmer González Coronel, pone en vigencia a partir del día hoy y hasta el 30 de setiembre la Ordenanza Municipal que concede la amnistía tributaria para los contribuyentes que mantengan deudas vencidas del año 2018 y años anteriores.

Los beneficios tributarios para los contribuyentes respecto al impuesto predial, les permitirá condonar el 100% del interés moratorio,multas y reajustes generadas por impuesto predial y arbitrios municipales.

Exoneración del 50% de la deuda de arbitrios municipales por deuda vencida, los contribuyentes que pueden acogerse a los beneficios, no deberán encontrarse con deuda en proceso coactivo y fraccionamiento, de ser el caso deberá presentarse el desestimiento conforme a la legislación pertinente, la medida entra en vigencia el 1 de setiembre y culmina 30 de setiembre de 2020.

El índice de morosidad de los contribuyentes en el distrito de San José de Sisa es elevado, por ello se hace un llamado a los pobladores a cumplir con sus obligaciones tributarias, ya que esto permitirá mantener los servicios que brinda la comuna de El Dorado ; la atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2:30 pm, a 5. pm., en la Oficina de administración Tributaria.