Ordenanza Municipal N.° 001-2026-MUDIAR

Exoneración excepcional del pago de derechos y tasas municipales vinculadas a los procedimientos administrativos necesarios para la realización de las festividades tradicionales carnavales El Arenal

28 de enero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO. - OBJETO DE LA ORDENANZA
Exonerar, de manera excepcional y temporal, el pago de los derechos y tasas municipales establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de El Arenal, vinculados a los procedimientos administrativos necesarios para la realización de las festividades tradicionales de carnavales del distrito de El Arenal.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ALCANCE DE LA EXONERACIÓN
La exoneración dispuesta en la presente ordenanza es aplicable exclusivamente a los procedimientos administrativos requeridos para el desarrollo de las actividades carnavalescas organizadas por los bandos tradicionales y actores sociales del distrito, conforme a los acuerdos adoptados en el Acta de Coordinación de fecha 05 de diciembre de 2025.
Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N°001-2026-MUDIAR

ORDENANZA MUNICIPAL N°001-2026-MUDIAR

PDF
993 KB