Fiscalizaci贸n de obra creaci贸n de protecci贸n y drenaje pluvial ampliaci贸n de barrio blanco

Nota de prensa
obra1
obra2
obra3
obra4

27 de noviembre de 2023 - 3:34 p. m.

La Comisi贸n de Desarrollo Urbano, Participaci贸n Vecinal y Desarrollo Social 饾悅饾惍饾惁饾惄饾惀饾悽饾悶饾惂饾悵饾惃 饾惀饾悮饾惉 饾悷饾惍饾惂饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾惂饾惃饾惈饾惁饾悮饾惌饾悽饾惎饾悮饾惉 饾惒 饾悵饾悶 饾悷饾悽饾惉饾悳饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悹饾悶饾惉饾惌饾悽贸饾惂 饾悓饾惍饾惂饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惀, 饾悶饾惂饾惁饾悮饾惈饾悳饾悮饾悵饾惃 饾悶饾惂 饾惀饾悮 饾惀饾悶饾惒 饾悗饾惈饾悹谩饾惂饾悽饾悳饾悮 饾悵饾悶 饾悓饾惍饾惂饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惀饾悽饾悵饾悮饾悵饾悶饾惉 饾悕掳饾煇饾煏饾煑饾煏饾煇, 饾悈饾惍饾惂饾悳饾悽贸饾惂 饾惈饾悶饾悳饾悮铆饾悵饾悮 饾惄饾惃饾惈 饾惄饾悮饾惈饾惌饾悶 饾悵饾悶饾惀 饾惄饾惀饾悶饾惂饾惃 饾悵饾悶 饾惈饾悶饾悹饾悽饾悵饾惃饾惈饾悶饾惉. 
El presidente de la comisi贸n Regidor Jose Pingo Quereval煤, acompa帽ado del regidor Armando Cornejo Le贸n, visitaron la obra que se viene ejecutando en la ampliaci贸n del barrio Blanco, el avance hasta el momento es de un 52.38% de lo programado seg煤n expediente t茅cnico.
En la visita se di谩logo con el residente de obra Ing. William Ortiz Sandoval quien manifest贸 que se viene trabajando seg煤n expediente t茅cnico y de manera conjunta con la junta vecinal y sindicato de construcci贸n civil.
Se viene trabajando con un aproximado de 29 obreros, a los cuales se les brindan EPP, charla de seguridad, as铆 mismo se est谩 cumpliendo con el pago seg煤n tabla salarial del r茅gimen de construcci贸n civil.