Integrantes de CODISEC se reúnen con general de la I MACRO REGION POLICIAL PIURA

Nota de prensa
CODISEC
CODISEC1

21 de noviembre de 2023 - 12:15 p. m.

La mañana del 21 de noviembre, en las oficinas de la I Macro Región Policial Piura se llevó a cabo una reunión con el General Miguel Angel Cayetano Cuadros, Coronel Li Zapata jefe DIVINCRI PIURA y el Coronel Alfaro Santur jefe de la Oficina de Inteligencia de la MACROREGION PIURA, en la que participaron los integrantes de CODISEC liderado por su presidente el alcalde Sr Reedy Bancayan Palomino, Juez de Paz Sr. Segundo Callán, Subprefecta Sra. Mayra Retto y el comisario Teniente Alexander Fernandez.
Se destacó el trabajo ejemplar que viene realizando el comisario en nuestro distrito, el cual se viene desarrollando de manera conjunta con el gobierno local y todas las autoridades. 
Esta reunión  representa un compromiso conjunto para abordar de manera integral los desafíos en materia de seguridad en el distrito de El Alto y sus alrededores. La unión de esfuerzos entre las autoridades policiales y municipales busca implementar medidas efectivas que contribuyan a la prevención del delito y a la mejora de la calidad de vida de los residentes.
"TRABAJANDO POR UNA CIUDAD PARA TODOS"