Torneo de clausura creciendo con el futbol

Nota de prensa
CLAUSURA
CLAUSURA1
CLAUSURA2

21 de noviembre de 2023 - 9:51 a. m.

El día 19 de noviembre , celebramos con orgullo el triunfo de los jóvenes talentos deportivos de nuestra comunidad en las categorías Sub 10 y Sub 12 del torneo de fútbol local. Este logro destacado no solo resalta la destreza de los niños en el campo, sino también subraya el compromiso y el apoyo continuo del gobierno local hacia el desarrollo del deporte en nuestro distrito .
El respaldo del gobierno local dirigido por nuestro alcalde el Sr. Reedy Bancayan Palomino, ha sido fundamental para el éxito de estos jóvenes atletas. Este apoyo ha permitido la creación de oportunidades para que los niños participen en competiciones de alto nivel, fomentando así la sana competencia y el desarrollo de habilidades que van más allá del campo de juego.
"Mis felicitaciones a quienes formaron parte de este triunfo y consiguieron coronarse como campeones y a quienes no, los incitamos a seguir luchando por sus  sueños, la perseverancia y disciplina son las bases para llegar a alcanzar sus sueños", fueron las palabras de nuestro alcalde el Sr. Reedy Bancayan Palomino. 
"TRABAJANDO POR UNA CIUDAD PARA TODOS"