Gobierno local y SAVIA entregan 60 carnets de pesca

Nota de prensa
BREVETE1
PESCA
PESCA1
PESCA2
PESCA3

23 de octubre de 2023 - 9:02 p. m.

La Municipalidad Distrital de El Alto dirigida por el alcalde Sr. Reedy Bancayan Palomino con el apoyo de la empresa Savia Perú, el lunes 23 de octubre entregaron 60 carnets a igual número de pescadores artesanales de El Alto y Cabo Blanco.
Este documento les permite a nuestros pescadores contar con la licencia qué exige la Capitanía de Puerto no solo en esta zona sino en todo el litoral peruano, además les permite acceder a créditos y beneficios que brinda FONDEPES.
En la ceremonia de entrega se contó con la presencia del representante de la empresa Savia Abg. Luis Gonzales, el presidente del Gremio de Pescadores Sr Carlos Jacinto, además de la presencia de los Sres. regidores de la comuna local.
El curso que ha beneficiado a los primeros 60 pescadores fue dictado por especialistas de FONDEPES y estuvo a cargo en su organización la gerencia de Desarrollo Económico Local y Cooperación Técnica Internacional qué despacha el Sr Jorge Luis Herrera Atoche a través de la subgerencia de Pesca a cargo del Sr. Manuel Muñoz Castillo.
El burgomaestre alteño dijo "... nuestro compromiso es continuar hasta completar la carnetización de un total de 133 pescadores, estamos trabajando de la mano con el presidente del Gremio de Pescadores Artesanales de Cabo Blanco, vamos a ver también el trámite de sus libretas de embarque y hacer realidad el Varadero Municipal... " enfatizó Bancayan Palomino.
“TRABAJANDO POR UNA CIUDAD PARA TODOS”