Municipalidad en convenio con senati talara brindo curso de postres peruanos

Nota de prensa
postres
postres1
postres2
postres3

28 de setiembre de 2023 - 3:13 p. m.

Con el objetivo fortalecer las capacidades de nuestras mujeres alteñas la Municipalidad Distrital de El Alto en convenio con SENATI Talara, realizaron el Curso “POSTRES PERUANOS”.
El curso se llevó a cabo el martes 26 de setiembre en la sede de Senati, con el apoyo de la MDEA se gestionó la movilidad para que las personas inscritas viajen a la ciudad de Talara y puedan participar de manera presencial.
La finalidad de estos talleres es preparar a nuestros emprendedores que buscan ser independientes y de esta manera podrán tener los conocimientos necesarios para abrirse en el campo de la repostería con el apoyo de este tipo de cursos que amplían sus conocimientos para perfeccionar sus habilidades.
Al finalizar el curso los participantes pudieron degustar de los deliciosos postres que prepararon como: Suspiro a la limeña, Arroz zambito, Arroz con leche, Mazamorra, Budín, Alfajores y Picarones.
Las alumnas quedaron muy contentas con el apoyo brindado en este taller donde han aprendido y adquirido nuevas habilidades, las cuales le serán de provecho en su vida diaria.