Con santa misa y ceremonia cívico se celebro festividad de la virgen de las mercedes
Nota de prensa



25 de setiembre de 2023 - 8:13 a. m.
CON SANTA MISA Y CEREMONIA CÍVICA SE CELEBRÓ FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES
Al celebrarse la festividad de la Virgen de Las Mercedes, la Junta Vecinal Comunal del AH Las Mercedes programó una serie de actividades que se iniciaron en la Capilla Las Mercedes con la Santa Misa que celebró el Presbítero Juan Lequernaqué Morales, en la que destacó los dotes de la madre de Jesús y que nos espera, para poder encaminarnos al amor de su hijo Jesucristo, es importante tener y desarrollar nuestra fe para acercarnos más a DIOS.
Posteriormente se realizó la ceremonia cívica patriótica en la que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite se encargó de izar nuestro Pabellón Nacional, seguidamente se entonó las sagradas notas del Himno Nacional; por su parte el alcalde de la Municipalidad Distrital de El Alto Sr. Reedy Bancayan Palomino realizó el izamiento de la Bandera de El Alto, inmediatamente se coreó el Himno a El Alto.
La presidente de a JUVECO del AH Las Mercedes Sra. Elizabeth Chinguel agradeció la participación de las autoridades y público en general en las diversas actividades programadas, recordó y homenajeó a las familias que hace 42 años decidieron ubicarse en este terreno y que se ha convertido en un populoso sector del distrito.
Por su parte el alcalde Sr. Reedy Bancayan después de su saludo de felicitación y reconocimiento al trabajo realizado por sus moradores, reiteró su compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad de vida de sus habitantes, las puertas de nuestro gobierno local siempre estarán abiertas para recibirles y juntos planificar su desarrollo; culminada la ceremonia se dio inicio a la procesión en compañía de sus fieles devotos.
“TRABAJANDO POR UNA CIUDAD PARA TODOS”