Coordinación de campaña medica para nuestro distrito
Nota de prensa


19 de setiembre de 2023 - 12:49 p. m.
El alcalde del distrito de El Alto Sr. Reedy Bancayan Palomino, se reunió en despacho de alcaldía con la Directora Ejecutiva de Vida Perú, Sra. Olga Baca Olazabal para coordinar una gran campaña en beneficio de la Salud de nuestra población.
En la reunión estuvieron presentes los regidores del pleno, el Gerente de Desarrollo Social Prof. Luis Calle Atoche, el Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Oscar Castañeda Sevillano junto al equipo técnico de Vida Perú.
Esta campaña esta siendo coordinada por parte del gobierno regional de Piura, la cual contará con atención en medicina general, odontología, ginecología, pediatría, psicología. De esta manera, se está trabajando para que el alcance sea para toda población de nuestro distrito y de manera gratuita.
Se visitó las instalaciones de Minsa y se diálogo con el Dr. José Luis Huamani, Jefe de Minsa El Alto, donde se llevará a cabo esta gran campaña medica, aprovechando la buena infraestructura de nuestro hospital.
Tienen una super infraestructura, estamos trabajando para traer doctores en todas las especialidades y dar una atención especializada a los pobladores de este hermoso distrito, felicitó al alcalde Bancayan quien tiene la predisposición para cerrar brechas e implementar campañas de salud para el bienestar de su gente, manifestó Olga Baca Olazabal.