Congreso Regional de Regidores

Nota de prensa
Regidores
Regidors1
Regidores2

6 de agosto de 2023 - 4:05 p. m.

Con la presencia de concejales de distintas zonas del departamento de Tumbes, así como de Piura, y Arequipa, hoy se realizó con éxito el “Primer Encuentro Regional de Regidores de Tumbes 2023”, el cual contó con el apoyo logístico de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal.
Esta es la primera vez que se lleva a cabo un evento de esta magnitud en esta región fronteriza y la ciudad de Cancas fue la sede elegida para este importante encuentro respectiva sobre las responsabilidades que deben ejercer los regidores en el cargo encomendado de acuerdo a cada una de sus jurisdicciones.
El presidente del Directorio Nacional de Regidores (Dinare) del Perú, Carlos Rivera Chávez, precisó que el objetivo principal de este evento fue brindar conocimiento a los concejales para que puedan ejercer su labor de fiscalización de forma clara y eficiente, de ese modo no tendrán mayores problemas en sus gestiones como representantes del pueblo.
“En esta ooortunidad con participacion de nuestros regidores ARMANDO CORNEJO LEON, SUSANA LACHIRA VALDERA Y TANIA SERNA SIPUL, el agradecimiento por el apoyo a la Municipalidad de Canoas de Punta Sal, esta actividad ha salido muy bien y en un escenario hermoso, frente al mar; quiero felicitar también a todos los regidores que han podido asistir”, expresó nuestro primer regidor, quien estuvo presente en este evento, resaltó la importancia de trabajar en equipo, por el bienestar de la población, además de resaltar los atractivos turísticos de este distrito.