Programa de Compostaje Celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Nota de prensa
Programa de Compostaje Celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

6 de junio de 2023 - 3:42 p. m.

Al celebrarse el lunes 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad Distrital de El Alto a través de la gerencia de Servicios Comunales  a cargo del Ing. Walter Omar Briceño Grijalva y del “Programa de Compostaje” a cargo de la especialista en Medio Ambiente y Seguridad Industrial Lieser Cordero Carrasco junto a su equipo de trabajo, recorrieron las cuatro zonas que cubren el distrito, entregando una planta y el compost que se viene elaborando en este programa municipal.
El compost que se viene elaborando con material orgánico (cáscaras de fruta, verdura, huevo, bolsitas de té) que se viene recolectando diariamente, es importante destacar y agradecer a las personas que vienen brindando su apoyo y a la vez que les invocamos a seguir participando de este importante programa, recordándoles que de esta manera se reduce la contaminación y remediamos los suelos de todo nuestro distrito.
Las plantas que fueron entregadas a viviendas participantes, restaurantes, instituciones educativas, fotocopiadoras, panaderías entre otras son: yuca ornamental, copas de oro, palmera rubelina, cucarda, gracaena, dalia.
“TRABAJANDO POR UNA CIUDAD PARA TODOS”