Sunafil brindó capacitación a empleadores y trabajadores del Distrito
Nota de prensa
16 de mayo de 2023 - 12:02 p. m.
Los trabajadores de las empresas contratistas del distrito de El Alto, fueron capacitados por profesionales de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), actividad que fue organizada y coordinada por la Municipalidad Distrital de El Alto.
La jornada de capacitación se realizó el día de hoy, lunes 15 de mayo, a las 3:00 pm, en el auditorio de la municipalidad, está capacitación es la primera que dará Sunafil en nuestro distrito, se trato sobre: Derechos y Obligaciones en Materia de Seguridad.
Entre los asistentes estuvieron presentes: los regidores, Sra. Rosa Elías Paico, Sr. Jose Manuel Pingo Querevalú, Sra. Susana Lachira Valdera, Sra. Tania Serna Silupú, trabajadores de empresas: SPC, Stork, Hermanos Benites,, BHDC. Etc
La Municipalidad Distrital de El Alto, impulsará estas jornadas de trabajo, entendiendo que la capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual adquieren conocimientos.