Alcalde Reedy Bancayan palomino se reunió con representantes de COFOPRI para titulación de Predios en el Distrito de El Alto

Nota de prensa
Alcalde Reedy Bancayan palomino se reunió con representantes de COFOPRI para titulación de Predios en el Distrito de El Alto

27 de marzo de 2023 - 3:00 p. m.

La autoridad municipal, sostuvo esta mañana una importante reunión con el Ing. Paul Arrunátegui representante del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI encargado de la oficina de Piura para la entrega de títulos de propiedad a los vecinos de nuestro distrito petrolero.
En tal sentido, el burgomaestre dio a conocer la situación de las posesiones informales pendientes de titulación en nuestro distrito. De acuerdo a esto se mencionó que próximamente se estarán haciendo llegar títulos de propiedad de los Barrio Talarita y Av. Bolognesi todo esto canalizado a través de la Municipalidad Provincial de Talara.
El alcalde indicó también que durante la gestión 2023-2026, existe un compromiso de atender la demanda de titulación de los diferente barrios y/o AAHH que requieren su debida formalización. Por su parte el representante de COFOPRI, señaló que está a disposición de brindar el apoyo para que se realicen las gestiones rápidamente.